preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas (FAQ)

Si has llegado hasta aquí es que te ha surgido alguna duda en lo que respecta a Kaibun y su funcionamiento. Intentaremos resolver cualquiera de las posibles cuestiones que te están asaltando en estos momentos, a través de la sección «Preguntas Frecuentes». Si tu duda no está entre las que vas a encontrar a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@kaibun.es

Sí, pero las suscripciones con envío internacional tienen que ser tratadas de manera individual ya que los costes de este tipo de envíos varían mucho dependiendo del país de destino.

Si tienes interés en recibir tu Kaibun en formato físico, escríbenos a info@kaibun.es para poder gestionarlo y hacértela llegar.

¡Nop! Una vez se haya procesado tu pago, todo queda de nuestra mano. Independientemente de tu tipo de suscripción, recibirás un MAIL DE BIENVENIDA en el que encontrarás toda la información necesaria para poder acceder al material de Kaibun. ¡Ten en cuenta que este email puede tardar hasta 24 horas en llegarte desde que efectúas tu suscripción!

De PayPal. ¡Por eso utilizamos esta plataforma! Gracias a PayPal, nos aseguramos de poder gestionar todas las suscripciones y de obtener los datos necesarios para realizar los envíos postales. ¡Esto quiere decir que has de tener actualizados los datos de tu cuenta! Si quieres llevar a cabo modificaciones en lo que respecta a la dirección de envío (o cualquier otro dato de tu suscripción), siempre puedes escribirnos a info@kaibun.es, ¡así nos aseguramos de que no hay ningún problema cuando llegue el momento de enviar tu tomo!

¡Es muy sencillo! Ve a la página principal de kaibun.es, localiza nuestros diferentes niveles y elige al que quieres cambiar. Sigue los pasos como si se tratase de una suscripción nueva. Para tu comodidad, nosotros daremos de baja tu anterior perfil y te devolveremos el importe correspondiente, según tu caso.

Puedes suscribirte a este nivel en cualquier momento. No obstante, recibirás el contenido de tu suscripción dependiendo del momento del año en el que la efectúes.

Ponemos un ejemplo práctico:

  • Si te suscribes a lo largo del primer semestre de 2022 (enero-junio), recibirás los números de Kaibun #1 y Kaibun #2. Recibirás también la moneda conmemorativa del Año 1.
  • Si te suscribes a lo largo del segundo semestre de 2022 (julio-diciembre), recibirás los números de Kaibun #2 y Kaibun #3. La moneda a recibir, en este caso, es la conmemorativa del Año 2.

Se puede aplicar este sistema a cada año, números y monedas de la suscripción.

En definitiva, con tu suscripción Kanzenban recibirás, siempre, dos números de Kaibun y una moneda (¡además del resto de elementos incluidos en la suscripción!).

La moneda que acompaña y conmemora el lanzamiento de cada año de Kaibun se enviará con el PRIMER NÚMERO del año. Es decir, se incluirá en el envío que se hace en el primer semestre del año.

No pasa nada, empezarás a recibir tus Kaibun a partir del siguiente número editado. Te lo explicamos mejor con un ejemplo práctico:

  • Kaibun #1 se lanza el 22 de junio. Para optar a ella, tienes como fecha límite hasta el 30 de junio. Si te suscribes después de esa fecha, los números que recibirás serán Kaibun #2 y Kaibun #3.

Podrás acceder a todos los números publicados de Kaibun en nuestra tienda, ¡por lo que no te quedarás sin tu colección!

Para seguir un modelo que sea fácil de gestionar para todos —a ti como lector y a nosotros como editorial—, daremos por finalizado el periodo de suscripción de cada número al terminar cada uno de los semestres del año.

Ponemos un ejemplo.

  • Kaibun #1 se lanza el 22 de junio (es decir, estará disponible en formato digital y se hará su envío a los destinatarios ese día). Cuando termine junio, apenas 8 días después, se cerrará el plazo para optar a ese número.  Pasada esa fecha, empezarás a recibir tus números a partir del segundo de ese año. 

Nosotros nos encargaremos de dar toda la información pertinente sobre fechas y suscripciones con cada nuevo número.

Depende de tu suscripción:

  • Suscripción Tankōbon: Entre 3 y 15 días laborables (es decir, no se cuentan fines de semana ni festivos) desde que salen de nuestras oficinas. Si a partir de esos 15 días no has recibido tu revista, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te echemos una mano.
    • Fecha límite de entrega para el nº2: 13 de diciembre de 2022 (aproximada).
  • Suscripción Kanzenban: Entre 24 y 48 horas desde que salen de nuestras oficinas.

Informaremos, por supuesto, en caso de que cualquiera de estas fechas se vea afectada.

Esto también depende de tu suscripción:

  • Suscripción Tankōbon: Los envíos se llevan a cabo a través de un convenio editorial que Correos mantiene con todas las editoriales del país y permite el envío de publicaciones periódicas. Dadas las condiciones que pone Correos, no nos asignan ningún número de seguimiento, pero sí garantizan la entrega en un plazo no superior a 15 días laborables.
  • Suscripción Kanzenban: Esta suscripción incluye envío express en su precio, por lo que es Correos Express quien se encarga de gestionar su entrega. Incluye un número de seguimiento y su notificación a través de mail o número de teléfono por parte de la compañía transportista.

No te preocupes. Como tú, somos consumidores de manga y, además, hacemos esta revista con un mimo supremo. Por eso, cada número de Kaibun vendrá retractilado (junto con el resto de elementos) y se protege en el envío con un sobre de gran rigidez.

A pesar de que nadie puede garantizar al 100% que no ocurran percances en el transporte, ofrecemos una garantía total en contra de los mismos. Si tu tomo llega dañado por Correos, escríbenos a info@kaibun.es y nos encargaremos de enviarte otro sin coste adicional.

No. Aunque son miembros de la misma familia, Kaibun y GTM siguen caminos y procesos separados, por eso no existe la forma de unificar suscripciones.

Gestionar cada tipo de suscripción es complejo y cada una de las revistas incluye elementos adicionales que dificulta bastante su logística. Por este motivo, preferimos separarlas, ¡por el bien de nuestra salud y por el bien de tu revista!

¡Suscríbete sin permanencia!

Escoge el plan que más se amolde a ti y disfruta. Sin letra pequeña. Sin permanencia de ningún tipo.

Digital

デジタル
4
99 / Semestre
  • Cada tomo de Kaibun en formato PDF y EPUB.
  • Directos a tu bandeja de entrada

Tankōbon

単行本
19
99 / Semestre
  • Todo lo incluido en la edición Digital
  • Cada tomo en tu buzón
  • Litografías ilustradas
  • Tu nombre en los agradecimientos
  • Acceso a la comunidad de Discord
  • Suscripción digital a la revista GTM
  • Acceso a todos los números de GTM
Popular

* El primer número lo recibirás entre junio y julio. El segundo, entre noviembre y diciembre.

* Solo disponible para España (Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias).

Kanzenban

完全版
59
99 Año
  • Todo lo incluido en la edición Tankōbon
  • Un año entero de Kaibun.
  • Moneda de coleccionista de 50 mms con diseño que conmemora los números del año, acabados en oro viejo y cápsula de conservación a medida.
  • Envío Express 24/48 horas

* La moneda conmemorativa es anual y se envía con el primer número de cada año.

* Necesitamos tu número de teléfono para poder realizar el envío express. Solo disponible para Península y Baleares.